"Lo mas lindo" de ser
pastillero
es que es algo que no se puede explicar, es algo que te rescata, que te pega un sopapo cuando te encontras "Envuelto en soledad". Las pastillas me llevan a un lugar que "Solo en sueños" pensé habitar, en donde "Recuerdos" y "Muchas cosas" a mi cabeza hacen llegar. Cuando me siento bajoneado nunca desesperé, por que yo se que sus canciones están ahí… "Esperándome". "Como pudo entrar en mi?" tanta pasión por esta banda, "Quien sabe?" tal vez llegaron cuando más los necesitaba.
"Cuantas veces" me levantaron en momentos de tristeza con la poesía de sus canciones, no hacia falta la "Cerveza". Pastillas les agradezco por que siempre están presentes, "Me resulta imposible" de ustedes poderme librar.



"Me juego el corazón" que por muchos años más seguiré al lado suyo contando "Historias" en plural, y "Peldaño" por peldaño juntos a la cima vamos a llegar, me siento muy feliz de ser UN PASTILLERO MAS! 
A "Mi modo" esta fue la manera
de demostrar mi cariño hacia esta banda, y que no les quede ninguna "Duda" que con LAS PASTILLAS LA FIESTA NUNCA ACABA !